Sandra Díaz, Premio Fundación Bunge y Born 2019, recibió el Premio Princesa de Asturias 2019

La Dra. Sandra Díaz, ganadora del Premio Fundación Bunge y Born 2019 en Ecología, recibió el premio Princesa de Asturias, junto a su colega Joanne Chory, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Oviedo, España. Las científicas Díaz y Chory obtuvieron el premio en la categoría Investigación Científica y Técnica por sus "por sus trabajos sobre las respuestas moleculares y genéticas de las plantas a las variaciones ambientales y por cuantificar la importancia de la conservación de la biodiversidad funcional".

Discurso de Sandra Díaz:

#premiofbb #ecologia