El Club Atlético Huracán suma esfuerzos por el empleo joven en el sector de la salud

El Club Atlético Huracán se suma a los cursos gratuitos de formación en salud que lleva adelante el Hospital Británico en el marco de un programa conjunto de la Fundación Bunge y Born y HSBC Argentina.


Foto: The Away Section

DIARIO POPULAR, 30 de junio de 2019 - En el marco del Programa Habilidades para el Futuro de la Fundación Bunge y Born y HBSC Argentina, el Hospital Británico trasladó sus acciones solidarias a la Comuna 4 donde ofrece capacitaciones en entidades como la Parroquia Caacupé, situado en avenida Osvaldo Cruz 3470, dentro de la Villa 21-24 de Barracas, así como en la sede del Club Atlético Huracán.


Destinados a personas que habitan en comunidades vulnerables, estos cursos gratuitos tienen como objetivo brindar nuevos conocimientos y herramientas para mejorar el perfil laboral de los estudiantes, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la salud.


Las especialidades que ofrece actualmente el nosocomio remiten a capacitaciones de asistente geriátrico, asistente de salud y camillero, perfiles que son fuertemente demandados en el mercado laboral de la salud.


Se estima que, a fines de 2019, la Escuela de Enfermería del Hospital Británico habrá dictado 20 cursos de empleabilidad, beneficiando a más de 700 personas en situación de vulnerabilidad en Capital Federal y el conurbano bonaerense.



#habilidadesparaelfuturo #hsbc #enfermeria

0 vistas

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad