Innovación social

Invertimos recursos en ideas prometedoras que aún no cuentan con evidencia científica, para ayudar a perfeccionar su concepto de base, determinar su viabilidad, y desarrollar un prototipo para su implementación inicial.

ARTE & CULTURA

Documentación Histórica Argentina
Diagnóstico y prospectiva
Arte + Cerca

Primera infancia

Trabajamos en primera infancia para reducir las brechas de desigualdad en el futuro y generar un ahorro en la inversión pública a largo plazo.

EPI Rural
Primera infancia en contextos rurales
EJE
Espacios de juego y encuentro

Educación rural

Junto a la Fundación Perez Companc, buscamos potenciar la educación rural argentina a través de Sembrador, el mayor programa de fortalecimiento de escuelas de contextos rurales del país.

Vektor
Sistema de juegos de patio
Capacitación en educación rural
Festival Spark

Educación agrotécnica

El sector agroalimentario es el principal impulsor de la economía argentina. Buscamos potenciar las habilidades de los jóvenes para los agronegocios y la producción agrícola-ganadera del siglo XXI.

Proyecto 4x4

Educación STEAM

Promovemos el desarrollo de las habilidades del futuro a través de iniciativas educativas relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, la matemática y el arte.

Nodos científicos
Utopía 2019

SALUD PÚBLICA

Convertimos datos en acción aplicando métodos estadísticos avanzados para contribuir al análisis, la interpretación y la resolución de problemas epidemiológicos y de salud pública.

Big Data para la detección de Chagas
en zonas no endémicas