¡Sumate al equipo de la Fundación!

-Búsqueda suspendida-

Oportunidad laboral: Asistente de proyectos

Desde la Fundación Bunge y Born estamos en búsqueda de un/a joven profesional para sumarse al equipo como asistente de proyectos. El objetivo es brindar asistencia técnica y operativa en el marco de proyectos de innovación social. El lugar de trabajo son nuestras oficinas en microcentro, con posibilidad de viajes al interior del país.

Responsabilidades

• Colaboración en la gestión de proyectos de educación y/o salud pública, y en el monitoreo de presupuestos y GANTTs de los mismos.

• Asistencia en la elaboración de informes de avance de proyectos.

• Coordinación y administración de becas y subsidios otorgados a otras instituciones, incluyendo tareas de seguimiento y evaluación.

• Apoyo en la revisión y documentación de los aportes del equipo programático.

• Monitoreo de consultas recibidas a través de los canales de la Fundación.

• Colaboración con el área de Comunicación en la difusión de conocimiento en la web y redes sociales.

• Colaboración en la organización de viajes a terreno.

• Carga, limpieza y actualización de bases de datos.

• Diploma de grado en ciencias sociales.

• Formación en procesamiento e interpretación de datos (deseable).

• Capacidad de trabajo independiente y proactivo.

• Alto grado de organización para trabajar de manera eficiente en múltiples proyectos simultáneos.

• Habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.

• Muy buen dominio del idioma inglés (oral y escrito).

Envianos tu CV, junto a la remuneración pretendida, a info@fundacionbyb.org, con el asunto “Asistente de proyectos”.