Sumamos talento a proyectos de educación rural y primera infancia

A través de nuestro programa de fellows, convocamos a especialistas en desarrollo infantil para un abordaje interdisciplinario de la innovación social.




En enero de 2018, convocamos a María Luz González Gadea, Julia Hermida y María Laura Trimarco como especialistas en desarrollo infantil para que nos acompañen desde las neurociencias y la terapia ocupacional en proyectos de educación rural y primera infancia.


María Luz González Gadea

Luz es Licenciada y Profesora en Psicología y Doctora en Neurociencias por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha sido profesora en el Colegio La Salle de Córdoba, en la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad del Salvador, y la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile. Actualmente, es investigadora asistente en el Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT), CONICET, y profesora de Neurociencias y Derecho en la Universidad Torcuato Di Tella.


María Julia Hermida

Julia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de San Luis. Ha participado de numerosas actividades de investigación y congresos, y es autora y co-autora de numerosos artículos académicos. Actualmente, es becaria posdoctoral de CONICET y docente en Universidad Nacional de Hurlingham.


María Laura Trimarco

Laura es Licenciada en Terapia Ocupacional y a lo largo de su carrera ha realizado numerosas actividades de actualización académica y especialización. Ha sido docente y asesora en diversos colegios de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, se desempeña como coordinadora de Alharaca Terapia, un centro especializado en rehabilitación infantil.


Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo