Premiaron investigaciones sobre diagnóstico de Chagas y transmisión del VIH

Los dos proyectos ganaron el premio a la Investigación de Enfermedades Infecciosas en Contextos Sociales Vulnerables.

Télam / 21 de diciembre de 2018 - Una plataforma para el diagnóstico fácil y seguro de Chagas y leishmaniasis y un estudio sobre las características inmunológicas y virológicas en adultos jóvenes que contrajeron el VIH por transmisión perinatal ganaron el premio a la Investigación de Enfermedades Infecciosas en Contextos Sociales Vulnerables.

El concurso de la Fundación Bunge y Born (FBB), con 2,5 millones de pesos de premio a cada proyecto ganador, busca "generar conocimiento novedoso para atender las necesidades de poblaciones que habitan en contextos sociales vulnerables de la Argentina", informaron los organizadores.

Leer nota completa →

#chagas #infecciosas