Participación en el Ciclo “Educadores en Acción”


Esta semana, la Fundación Bunge y Born participó del primer encuentro del ciclo "Educadores en acción", organizado por la Asociación Civil Minkai. Este ciclo tiene como objetivo generar espacios de intercambio entre los docentes y acercarles herramientas para llevar a las aulas en este contexto de pandemia.


Clara Gonzales Chaves, Analista Senior de la Fundación, fue invitada como oradora bajo la temática "La educación desde la ruralidad". A lo largo del encuentro, del que participaron más de 50 docentes y directores de provincias como Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Chubut, entre otras, Gonzales Chaves reflexionó sobre las oportunidades que presentan las escuelas en contextos rurales como lugares privilegiados para la innovación en educación.


La Asociación Civil Minkai forma parte de EduRural, una red de más de 30 organizaciones. En la actualidad, esta red reúne a organizaciones de la sociedad civil que se desempeñan en educación en contextos rurales con el objetivo de trabajar juntas y compartir buenas prácticas para fortalecer la educación rural en el país.

Entradas recientes