Nuevo MOOC: "La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria"

En el marco de los cursos virtuales que llevamos adelante para la capacitación en educación rural, lanzamos el curso "La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria". Este MOOC (curso abierto, masivo y en línea, por sus siglas en inglés) es el séptimo que se encuentra disponible en la plataforma Coursera y forma parte del Programa Sembrador, que realiza la Fundación Bunge y Born, en alianza con la Fundación Perez Companc.

En este curso, conversamos acerca de la naturaleza de la ciencia, compartimos estrategias para promover un rol activo de los estudiantes en la construcción del conocimiento, y trabajamos la evaluación y la metacognición al servicio del aprendizaje.

Para acceder a este curso, clickeá acá.

Para acceder a todos los cursos disponibles, clickeá acá.