top of page
top

Nuevas incorporaciones en la Fundación Bunge y Born

¡Queremos darle la bienvenida a Dana, Estanislao, Teresa y Victoria, que se suman al equipo de la Fundación!


Dana Gutman es Prof. en Ciencias Antropológicas por la Universidad de Buenos Aires. Previamente, trabajó en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en la implementación territorial de estrategias sanitarias. Está realizando una maestría en Estudios de género en la Universidad de San Martín.







Estanislao Pahn es Licenciado en Geografía por la Universidad de Buenos Aires. Antes de incorporarse al equipo, trabajó como analista de políticas públicas en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires. Previamente, se desempeñó como consultor ambiental y social para la realización de evaluaciones de impacto de diversos proyectos, y también como docente.


Teresa Blanco estudió Sociología en la UBA y se suma a la Fundación como Asistente de Proyectos. Previamente, se desempeñó como asistente de investigación en el grupo de estudios sobre Sociología de las Emociones y los Cuerpos, del Instituto "Gino Germani". Actualmente, continúa participando en grupos de investigación de UBACyT. Por otro lado, es artista visual y bordadora.





Victoria Giambroni Dalcol es Licenciada en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, donde hizo el Ciclo de Formación Orientada en Didáctica. Oriunda de Gualeguaychú, Entre Ríos, actualmente se desempeña también como adscripta de la materia Didáctica II de la Licenciatura. Antes de ingresar a la Fundación, trabajó como Acompañante Escolar No Docente.

281 visualizaciones

Comments


bottom of page