MásMAT: 15 equipos participaron del taller “Saliendo de la caja”



El sábado 12 de septiembre se llevó a cabo el Taller “Saliendo de la caja”, en conjunto entre la Fundación Bunge y Born y Oracle. Este taller de Design Thinking, facilitado por un equipo combinado de las dos organizaciones, tuvo como objetivo ayudar a los equipos que van a participar del concurso MásMAT a reflexionar sobre qué se necesita para crear el mejor juego. A su vez, fue una instancia de encuentro para personas que quieren participar del concurso pero aún no forman parte de un equipo, ya que se podía participar solo o con un equipo armado.


Más de 60 participantes de distintas localidades del país se reunieron durante cuatro horas para trabajar bajo la metodología de design thinking, donde se buscó pensar desde la empatía con los usuarios y el abordaje interdisciplinario.


“Cuando la Fundación Bunge y Born nos invitó a participar de MásMAT nos entusiasmó poder hacerlo no solo desde el punto de vista técnico, sino también en un marco de innovación e impacto”, destacaron desde Oracle y continúan: “El workshop ‘Saliendo de la Caja’ tuvo como finalidad poder acercarles a los participantes del concurso una metodología de trabajo distinta, poniendo más atención a aprender a conocer y entender al cliente/usuario y su contexto con el fin de brindarle la solución que mejor se adecúe a sus necesidades.


Por su parte, varios participantes destacaron y agredecieron la oportunidad de interactuar con participantes con formación en distintas profesiones, generando enfoques multidisciplinarios al proyecto.


Para saber más sobre MásMAT, ingresá acá.

121 vistas

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo