NOVEDADES

Lanzamos una nueva publicación para mejorar la enseñanza de matemática



En diciembre de 2019 la Fundación Bunge y Born lanzó la publicación "Matemática en aulas de plurigrado: el juego como recurso de enseñanza", que está pensada desde el abordaje requerido para el trabajo con grupos de niños de diferentes edades y niveles.


En ella se presentan estrategias específicas para mejorar los aprendizajes en este campo fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además, retoma el juego como motor inherente a la niñez, comprendiendo que ésta es la manera privilegiada que los niños tienen para conocer el mundo.


Enseñar matemática a través del juego permite que los alumnos construyan aprendizajes significativos a través de la experimentación y de la participación activa.


Esta publicación se enmarca dentro del Programa Sembrador, en alianza estratégica con la Fundación Perez Companc, donde buscamos potenciar la educación rural argentina a través de distintas líneas de acción.


Para acceder a ésta y otras publicaciones, hacé click acá.

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad