"La Vida y la Tierra", de Lucas Garibaldi y Natalia König, preseleccionada en el FAB 2019




BARILOCHE OPINA, 18 de agosto de 2019 - La serie La Vida y la Tierra divulga las investigaciones de Lucas Garibaldi, doctor en Ciencias Agropecuarias, titular del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) de la UNRN, y Premio Estímulo 2019 que otorga la Fundación Bunge y Born.


En esta serie de seis capítulos, se muestran casos en los que se aplican soluciones basadas en la biodiversidad para mostrar que las alternativas agroecológicas son reales y funcionan; y se proponen otras líneas para pensar soluciones involucrando a productores, consumidores, científicos y políticos. Abarca desde la promoción de ciertos hábitos alimenticios saludables hasta la toma de decisiones en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las personas y producir alimento sin destruir el planeta.


La serie La Vida y la Tierra, dirigida por Natalia König del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales (CPCA) de la Universidad Nacional de Río Negro, fue preseleccionada para la categoría Cine Científico de la 7ª edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB 2019) -organizado por el Gobierno de Río Negro con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI)-, que se realizará del 23 al 29 de septiembre en Bariloche.


#premiofbb #ecologia

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad