NOVEDADES

La Provincia de Buenos Aires y la FBB firman un acuerdo de cooperación y asistencia técnica

Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born y Gabriel Sánchez Zinny, titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Lic. Gabriel Sánchez Zinny, titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Dr. Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, firmaron un convenio marco de cooperación institucional y asistencia técnica con el objetivo de fortalecer la calidad de la educación técnico profesional y desarrollar procesos sistemáticos de formación que articulen el estudio y el trabajo, la investigación y la producción.

Este convenio tuvo lugar en el marco del Proyecto 4x4, que busca mejorar las habilidades prácticas y técnicas de estudiantes de escuelas agropecuarias de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires. Este proyecto forma parte de del Programa Habilidades para el Futuro, una iniciativa conjunta del HSBC Argentina y la FBB.

#proyecto4x4 #hsbc #buenosaires