NOVEDADES

La Fundación homenajeada en la ceremonia de distinción al Investigador de la Nación 2016

El jueves 7 de diciembre, el Presidente de la Nación encabezó la ceremonia de Distinción al Investigador de la Nación 2016, que tuvo lugar en el Museo Casa Rosada. Ante destacados referentes de la comunidad científica y del país, se distinguió a la Fundación Bunge y Born por sus más de 50 años de compromiso con el desarrollo científico tecnológico del país.

El Ministro Lino Barañao -junto al Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Jorge Aguado- entregó al Presidente de la Fundación, Jorge Born (h), una placa conmemorativa.

Durante la ceremonia, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se hizo entrega del Premio Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato. Estos galardones, reconocen la labor de científicos que contribuyen a la producción de nuevos conocimientos; al desarrollo de innovaciones tecnológicas con impacto social y productivo; y a la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura, Informática, Ciencias y Tecnologías Ambientales, y Ciencias Humanas.