Renovamos nuestra identidad visual



Durante más de 50 años, en la Fundación Bunge y Born hemos buscado dar respuesta a los desafíos de nuestros tiempos. Ya sea que trabajemos en nuevas soluciones para viejos problemas, o en la creación de métodos novedosos que nunca han sido aplicados, o siquiera imaginados: innovamos para evolucionar.


Es por eso que, a lo largo de 2017, emprendimos un importante trabajo de minuciosa revisión de nuestra identidad institucional, lo cual tuvo como fruto la creación de un nuevo isologo institucional.


El mismo expresa nuestros orígenes y la vocación viva con la que trabajamos por el desarrollo nacional: la llama ardiente expresa la energía y la pasión con la que emprendemos la tarea a diario, mientras que la morfología abierta de su base alude a dos manos que sostienen y acompañan con dinamismo el desarrollo de nuestro país.



Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad