Julio Ichazo se incorpora al equipo de la Fundación Bunge y Born

Tenemos el agrado de dar la bienvenida a Julio Ichazo, quien se incorpora a la Fundación Bunge y Born como Analista Senior de Proyectos de Innovación Social a partir de septiembre de 2019.

Oriundo de Villa La Angostura, Julio es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Economía Aplicada por la Universidad Torcuato Di Tella.

Antes de incorporarse al equipo de la Fundación, Julio trabajó como Analista de Proyectos en Fine Research Latin America y Kantar TNS, fue Analista de Impacto de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) y, más recientemente, se desempeñó como Asesor en Evaluación de Impacto y Planificación en la Secretaría de Cultura de la Nación.