Gerardo della Paolera participó en el II Congreso de Educación & Desarrollo Económico

Gerardo della Paolera, participó como disertante invitado en el "Panel 1: Emprender para el siglo XXI" en el marco del II Congreso de Educación & Desarrollo Económico.

El panel, moderado por Luciana Vázquez, también contó con la participación de Eugenio Severin (Consultor, Fundador de TuClase), Sally Buberman (Fundadora y CEO de Wormhole), y Pablo Aristizabal (Fundador de Competir, Aula365 y Los Creadores).

El encuentro ofreció instancias de diálogo en las que importantes profesionales y líderes integraron miradas y debatieron ideas sobre la coordinación necesaria entre educación formal y productividad, haciendo particular énfasis en las experiencias exitosas de otros países.

También se discutieron propuestas para mejorar la calidad de la educación a través del desarrollo por competencias, reducir la brecha entre educación urbana y rural, e incorporar la innovación para una sociedad cada vez más competitiva.

#gerardodellapaolera