top of page
top

Felicitaciones a la Promoción 2018 de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico

Recibieron sus diplomas en la institución educativa en enfermería más antigua del país, con 128 años de trayectoria ininterrumpida y un alto prestigio académico.




Promoción 2018 de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico



Nuestros becarios en la Escuela de Enfermería del Hospital Británico se recibieron con los mejores promedios de su camada. Los graduados en Enfermería Profesional, Ivana Añazgo, Daiana Escobar, Silvina Gini, Araceli Siquila, Marcos Subieta y Mauro Torres, fueron beneficiarios del Programa Habilidades para el Futuro que llevamos adelante junto a HSBC Argentina.


Silvina Gini, becaria FBB, egresó con medalla de oro de la carrera de Enfermería Profesional de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico. De gran desempeño académico, se destacó durante los 3 años de cursada, lo que le valió el reconocimiento de la institución.


"Siento que cumplí un sueño. En el curso de la carrera, me encontré con diferentes obstáculos, pero también me encontré con el apoyo de mi familia, compañeros, y con la Fundación, la cual me brindo apoyo para poder continuar con mis estudios", aseguró Silvina.


Silvina Gini, Medalla de Oro, con la Vice embajadora de Gran Bretaña en Argentina

104 visualizaciones

Коментарі


bottom of page