María Paz Saavedra en el Comité Evaluador del Premio Maestros Argentinos 2019




En una nueva edición del Premio Presidencial Maestros Argentinos, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, María Paz Saavedra, Especialista en Educación y Analista Senior de Proyectos de la Fundación Bunge y Born, fue seleccionada para integrar el Comité Evaluador.


El premio está destinado a reconocer a diez equipos docentes que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes en escuelas secundarias de gestión estatal de todas las modalidades, en todo el país.


Los proyectos pedagógicos participantes debe tener al menos un año de desarrollo, y un impacto directo en una comunidad formada por al menos 100 alumnos en el caso de escuelas urbanas, y en el caso de escuelas rurales, involucrar a todos los estudiantes de la institución, cualquiera sea el número. Algunos de los aspectos evaluados serán: impacto, inspiración, sustentabilidad, participación, innovación, extensión a la comunidad, coherencia interna y uso de recursos.


Los ganadores se anunciarán en septiembre, y los premios serán entregados por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro.




Sobre el Premio Presidencial Maestros Argentinos


El Premio Presidencial Maestros Argentinos, en su cuarta edición consecutiva, tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativos y de real inclusión.

0 vistas

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad