De viva voz: El Dr. Eduardo López explica el ICAV

Dr. Eduardo López, Jefe del Departamento de Medicina del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y líder del proyecto “Lab de la Salud del Niño y el Adolescente” de la Fundación Bunge y Born. Foto: Clarín

En el marco del lanzamiento del Indice de Confianza y Acceso a Vacunas (ICAV) de la Fundación Bunge y Born (FBB), el Dr. Eduardo López explicó en la radio la relevancia del ICAV.

31 de julio de 2019 - Entrevista realizada por Reynaldo Sietecase y el Dr. Jorge Tartaglione en el programa La Inmensa Minoría, emitido a través de Radio Con vos (FM 89.9).

31 de julio de 2019 - Entrevista realizada por Mariano Yezze y Valeria Weise en el programa Buena Gente, emitido por la radio pública de la provincia de Buenos Aires.

Radio PROVINCIA (AM 1270 / FM 97.1)

1 de agosto de 2019 - Entrevista realizada por Federica Pais y Martín Granovsky en Radio AM 750.

#icav #vacunas #infecciosas