Diagnóstico y prospectiva sobre la documentación histórica en Argentina

El pasado 27 de noviembre presentamos el Informe Final de la Consultoría Internacional “Diagnóstico y prospectiva sobre la situación de la documentación histórica en Argentina”.

Junto a la Academia Nacional de la Historia de la República Argentina y el Centro de Estudios Históricos e Información Parque de España, realizamos este trabajo sobre el estado de la documentación histórica en Argentina y las instituciones que la guardan, a fin de contribuir con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en el desarrollo de un Sistema Nacional de Documentación Histórica (SNDH).

La presentación se realizó en el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (Godoy Cruz 2390, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires).

#cehipe #anh #mincyt