Desafíos de la inversión social privada y la filantropía institucional en la Argentina




El martes 6 de noviembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el Seminario Abierto “Desafíos de la Inversión Social Privada y la Filantropía Institucional en la Argentina” organizado por el CIS, el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la UdeSA y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).


La actividad se desarrolló en dos momentos, en un principio se presentaron los resultados del estudio "Fundaciones Filantrópicas en la Argentina: perfil y prácticas institucionales" escrito por Gabriel Berger y Mario Roitter, el cual forma parte de la iniciativa Global Philanthropy Report (GPR) coordinada por investigadores de Harvard University; posteriormente, se abrió el espacio para dialogar sobre las implicancias, tendencias y perspectivas de la inversión social en el país.


El panel estuvo compuesto por: Santos Lío (Fundación Arcor), Gerardo della Paolera (Fundación Bunge y Born), Javier García Moritán (GDFE), Mario Roitter (UdeSA) y Gabriel Berger (UdeSA).





#gerardodellapaolera

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad