Desafíos de la inversión social privada y la filantropía institucional en la Argentina

El martes 6 de noviembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el Seminario Abierto “Desafíos de la Inversión Social Privada y la Filantropía Institucional en la Argentina” organizado por el CIS, el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la UdeSA y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).

La actividad se desarrolló en dos momentos, en un principio se presentaron los resultados del estudio "Fundaciones Filantrópicas en la Argentina: perfil y prácticas institucionales" escrito por Gabriel Berger y Mario Roitter, el cual forma parte de la iniciativa Global Philanthropy Report (GPR) coordinada por investigadores de Harvard University; posteriormente, se abrió el espacio para dialogar sobre las implicancias, tendencias y perspectivas de la inversión social en el país.

El panel estuvo compuesto por: Santos Lío (Fundación Arcor), Gerardo della Paolera (Fundación Bunge y Born), Javier García Moritán (GDFE), Mario Roitter (UdeSA) y Gabriel Berger (UdeSA).

#gerardodellapaolera