Curso de comunicación y marketing cultural en Rosario

Foto: FOGA

LA CAPITAL, 10 de agosto de 2019 - En el marco del programa de formación en gestión, producción y administración cultural que dictan en conjunto la Fundación Ortega y Gasset Argentina, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Fundación Bunge y Born, se dictará un curso sobre comunicación y marketing cultural el 30 y 31 de agosto en la sede Rosario de la universidad.

La modalidad del mencionado curso será presencial, en la sede Rosario de la UCSF (Moreno 1056). Se trata de un módulo abierto que se dirige a administradores culturales y responsables en áreas vinculadas a la temática, autoridades políticas y funcionarios, actuales o potenciales, asesores y profesionales en la relación con la gestión local y regional de la cultura, el patrimonio y el turismo, tanto del ámbito público como del ámbito privado.

Los ejes centrales se vinculan con la comprensión del marketing cultural, su planeamiento y el enfoque estratégico para preparar los distintos productos culturales que se propongan.

El horario de cursada será el 30 de agosto, de 9 a 13 y de 14.30 a 19; a su vez, el 31 de agosto, de 9.30 a 14. En tanto, no es requisito la participación en el programa completo del curso.

El curso será dictado por el consultor internacional Gabriel Klein, mientras que la dirección y coordinación académica de esta propuesta estará a cargo de los arquitectos Rubén Chiappero y Andrea González, respectivamente.

Más información ➔