Convenio de colaboración con Amigos del Bellas Artes



El 4 de febrero de 2021, Amigos del Bellas Artes y la Fundación Bunge y Born firmaron un Convenio de colaboración que establece las bases para una asociación estratégica a largo plazo entre dichas entidades.


El Convenio fue suscripto por el Dr. Julio César Crivelli, presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y el Sr. Gerardo della Paolera, director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born.

Ambas instituciones tienen entre sus objetivos promover proyectos de excelencia vinculados con la educación, la formación, la investigación y la promoción cultural, de impacto comunitario y orientados a la transformación social. A partir de esta firma, se proponen generar sinergias a fin de ampliar estos objetivos mediante actividades tanto presenciales como virtuales.

En el marco de este acuerdo, el equipo audiovisual de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ya se encuentra colaborando con la Fundación Bunge y Born y con la Fundación Maria Elena Walsh en la realización de un ciclo de reportajes grabados a diversas personalidades de la cultura como Lito Vitale, Pedro Pablo García Caffi, Graciela Perosio, Susana Rinaldi, entre otros. Estas entrevistas formarán parte de la puesta en valor del archivo histórico de María Elena Walsh junto a otros documentos sobre la vida y obra de esta gran artista argentina, referente cultural de varias generaciones de niños, jóvenes y adultos.

71 vistas

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo