top of page
top

Comenzó a implementarse Crianza en Red (CeR) en la provincia de Neuquén



Desde comienzos de agosto, la Fundación Bunge y Born está acompañando la implementación del programa Crianza en Red en la provincia de Neuquén, a cargo de la Subsecretaría de Familia de la provincia. En estas capacitaciones, estamos contribuyendo con conocimientos técnicos, compartiendo los distintos procedimientos, así como también aportando la plataforma desde la cual se harán los envíos de mensajes.


El programa, desarrollado por el área de Educación de la Fundación Bunge y Born, se trata de una iniciativa de comunicación virtual que tiene como objetivo reforzar y transmitir pautas de crianza a padres, madres y otras personas a cargo de niños y niñas de entre 12 y 36 meses que acuden a los Centros de Desarrollo Infantil (CDIs) de la cartera provincial.



La Subsecretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo social y Trabajo de la provincia, comenzará a enviar los mensajes de Crianza en Red a más de 400 familias neuquinas, que asisten a alguno de los 21 CDIs distribuidos en todo el territorio.



65 visualizaciones

Comments


bottom of page