NOVEDADES

Alejandro Nicola Candia viajará a Michigan para perfeccionarse en neurooncología

Foto: HC Marbella

RADIO SUCESOS, 4 de febrero de 2019 - Alejandro Nicola Candia, uno de los ganadores de los Subsidios Jorge Oster en Oncología de la Fundación Bunge y Born, fue entrevistado en el Día Mundial contra el Cáncer por Beto Beltrán, para Radio Sucesos, Córdoba.

Alejandro es Licenciado en Biotecnología y trabaja en el desarrollo de terapias inmunológicas contra el glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral. El Subsidio Jorge Oster para Investigación y Perfeccionamiento en Oncología 2019, le permitirá viajar a la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, donde se encuentra un laboratorio pionero en ingeniería genética en neurooncologia.

#oncologia