14º Torneo de Golf Benéfico Fundación Bunge y Born

El 14º Torneo de Golf a Beneficio Fundación Bunge y Born tuvo lugar el 25 de septiembre de 2017 en el Jockey Club de San Isidro.

La iniciativa solidaria convocó a más de 200 jugadores y colaboradores, que compartieron una jornada de juego y contribuyeron a que más niñas y niños del conurbano bonaerense que viven en situación de vulnerabilidad puedan acceder a las becas de escolaridad que año tras año otorga la fundación.

Ganadores

Approach Damas - Hoyo 3

Carolina Deane

Approach Caballeros - Hoyo 3