FBB_ConcursoFotoVideo_WEB (1).png
IMÁGENES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Status / Finalizado

En Argentina, la industria cultural sufrió un gran impacto como consecuencia de la pandemia que afecta a todo el país y el mundo. Distintos artistas, de las más diversas disciplinas, se vieron afectados por la imposibilidad de desarrollar sus actividades.

En este contexto, la Fundación Bunge y Born, con una fuerte tradición en el apoyo a la cultura, diseñó un concurso inédito de fotografía y video que tiene como objetivo destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual: los cambios y la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo.

Los destinatarios de este concurso son jóvenes artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines, entre 18 y 35 años, de todo el país. Se admiten también presentaciones colectivas, en tanto todos los integrantes se encuentren en el rango de edad mencionado.

El jurado está compuesto por referentes de ambas disciplinas:

• Categoría fotografía: Juan Travnik, Florencia Battitti y Gabriel Valansi.

• Categoría video: Jorge La Ferla, Silvia Rivas y Andrés Denegri

CONCURSO IMÁGENES EN TIEMPOS DE PANDEMIA