FBB_FlyerConcursoFotoVideo2021_WEB (2).p
IMÁGENES EN DE UNA NUEVA NORMALIDAD

Status / En curso

Con el objetivo de poner en valor el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actuar a partir de la pandemia de la COVID-19, el encierro y la reconfiguración de nuestras vidas, desde la Fundación Bunge y Born lanzamos el segundo concurso de fotografía y video "Imágenes de una nueva normalidad".

El lanzamiento del concurso, dirigido a artistas y creadores de hasta 35 años de todo el país, se realizó en el Museo MACRO de la ciudad de Rosario, con la presencia del Secretario de Cultura de la ciudad y referentes artísticos de la provincia.

Los destinatarios de este concurso son jóvenes artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines, entre 18 y 35 años, de todo el país. Se admiten también presentaciones colectivas, en tanto todos los integrantes se encuentren en el rango de edad mencionado.

El jurado está compuesto por referentes de ambas disciplinas:

• Categoría fotografía: Fabiana Barreda, Matilde Marín y Santiago Porter.

• Categoría video: Florencia Levy, Ana Claudia García y Jorge La Ferla.

Anuncio de ganadores: Junio 2021

EQUIPO