Investigación doctoral

Generamos oportunidades para jóvenes argentinos que quieran completar sus trabajos de investigación en disciplinas científicas en universidades o centros de investigación de Alemania o Estados Unidos, con el compromiso de finalizar y presentar su tesis doctoral a su regreso al país.

Formación en enfermería

En el marco del programa Habilidades para el Futuro que llevamos adelante con HSBC Argentina, promovemos la enfermería a través de oportunidades de formación universitaria y actualización profesional, además de difundir activamente los nuevos alcances de la profesión.

Formación en gestión cultural

Trabajamos junto a la Fundación Ortega y Gasset Argentina (FOGA) y la Universidad Católica de Santa Fe, para que administradores culturales, autoridades políticas y funcionarios, puedan formarse en gestión cultural para el desarrollo sustentable de proyectos e instituciones culturales.