Julio Ichazo

Analista Senior

Oriundo de Villa La Angostura, Julio Ichazo es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Economía Aplicada por la Universidad Torcuato Di Tella. En la actualidad, se desempeña como Analista Senior de Proyectos de Innovación Social en la Fundación Bunge y Born. Antes de incorporarse al equipo de la Fundación, Julio trabajó como Analista de Proyectos en Fine Research Latin America y Kantar TNS, Analista de Impacto de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, más recientemente, como Asesor en Evaluación de Impacto y Planificación en la Secretaría de Cultura de la Nación.