Clara María Gonzales Chaves

Analista

Clara Gonzales Chaves es graduada en Psicopedagogía por la Universidad Católica Argentina y diplomada en Neurorehabilitación Transdisciplinaria por la Universidad del Museo Social Argentino. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Políticas Educativas en la Universidad Torcuato Di Tella. Anteriormente fue acompañante de integración escolar, acompañante psicopedagógica de niños y adolescentes y colaboradora en el área de Estimulación Neurocognitiva en la clínica Alunco Internacional. En la Fundación Bunge y Born, se desempeña como Analista de Proyectos.