PREMIOS  /

Medicina Experimental

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Eduardo Simón Arzt

Se graduó de Farmacéutico en 1978 en la Universidad de Buenos Aires, doctorándose por la misma Casa de Estudios en 1988. Se desempeñó como Investigador Principal del CONICET, y como Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, así como también dirigió el Laboratorio de Fisiología y Biología Molecular de la misma Facultad. Su lugar como Miembro Científico Externo de la Sociedad Max Planck de Alemania otorga gran prestigio a su figura. Ha publicado más de cien trabajos en revistas especializadas, y dirigido a numerosos doctorandos. No sólo su labor científica ha sido relevante, sino también sus tareas de gestión, coordinando el Área de Ciencias Médicas de FONCYT durante varios años.