PREMIOS  /

Ingeniería de Procesos

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Roberto Williams

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional de La Plata, obtuvo un Diploma de Estudios Superiores en Francia, en 1974. Desde 1995, se desempeñó como Investigador Superior del CONICET, desarrollando investigaciones sobre la separación de fases, las mezclas poliméricas micro y nano-estructuradas, la modificación de polímeros termorrígidos con silsesquioxanos poliédricos funcionarizados, y la síntesis y propiedades de silsesquioxanos puenteados autoensamblados. Publicó alrededor de 170 artículos, y es coautor de dos libros. Como docente, se desempeñó en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el Instituto Tecnológico de Harbin (China) y en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (Francia).