PREMIOS  /

Bioquímica

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Armando J. Parodi

Obtuvo su título de grado en la Universidad de Buenos Aires, y se inició en investigación científica. Completó su entrenamiento en el Instituto Pasteur de París, regresando a la Argentina para desempeñarse en diversos cargos académicos y científicos. Ha sido profesor titular en las Universidades de Buenos Aires y Nacional de General San Martín. Ha recibido numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera. Sus publicaciones ascienden a más de 100 artículos en revistas internacionales prestigiosas. Fue miembro de Academias Científicas, entre las que se destacan la National Academy of Sciences (EEUU), la Academia Nacional de Ciencias (Argentina) y la Academia Brasileira de Ciencias (Brasil).