PREMIOS  /

Veterinaria

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Adolfo P. Casaro

Se graduó de Médico Veterinario en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UBA en 1958. Obtuvo su título de Master of Science en la Universidad de California en 1966, mediante una beca de la FAO y en 1969 con una beca de la Fundación Ford en la misma universidad, obtuvo el título de PhD en Patología Comparada. Ha sido promotor en la creación de laboratorios de diagnóstico regionales y creó cursos de Sanidad Animal en INTA Balcarce y en el Programa de Residencia Interna en Sanidad Animal y el Magister en Producción Animal.