PREMIOS  /

Agronomía

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Rodolfo Sánchez

Se graduó de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor y obtuvo el PH.D. en Fisiología Vegetal en la Universidad de California, Davis, EE.UU. Ha tenido una actividad destacada en la educación de varias generaciones de agrónomos, haciendo un aporte significativo al crecimiento de la capacidad académica de la Facultad de Agronomía de la UBA. Desde su posición de Profesor Titular de la Cátedra de Fisiología Vegetal en la Facultad de Agronomía de la UBA y como Investigador del CONICET, el Dr. Sánchez ha impulsado el desarrollo de un espectro amplio de líneas de trabajo, centrándose en la ecofisiología de malezas y plantas cultivadas.