PREMIOS  /

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Equipo Hospital Ramos Mejía

El equipo de investigación cardiológica Pabellón “Luis Inchauspe” del Hospital Ramos Mejía fue dirigido por el Doctor Mauricio Rosenbaum (1921-2003) e integrado por los Doctores Marcelo Elizari, Pablo Chiale, Arnoldo Girotti y Serge Sicouri. Realizaron importantes investigaciones consideradas como verdaderos hitos en el progreso de la cardiología contemporánea en el campo de la anatomía, fisiopatología clínica y tratamiento de los trastornos de la conducción y de las arritmias cardíacas en diversas patologías, particularmente en la enfermedad de Chagas crónica.