PREMIOS  /

Biología

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Angel Lulio Cabrera

Nació en Madrid, España y se doctoró en el Instituto del Museo de la Universidad de La Plata donde terminó su doctorado con la tesis "Anatomía de los vegetales de las dunas". Se convirtió en un notable naturalista siendo uno de los primeros doctores en Ciencias Naturales, con especialidad en Botánica. Su excepcional producción científica, constituye una significativa contribución al conocimiento de la biodiversidad de nuestro continente. Entre sus legados más notables figura la "Taxonomía de la familia de las Astereas o Compuestas", una de las más numerosas plantas superiores.