PREMIOS  /

Ciencias Agropecuarias

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Arturo Enrique Ragonese

Fue Académico de Número de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Presidente de la Comisión Asesora de Publicaciones del INTA, Vicepresidente de la Comisión Nacional del Álamo, Miembro del Comité Editorial de “Vegetatio”, órgano oficial de la Asociación Internacional de Fitosociología, Socio Honorario de la Asociación Forestal Argentina e Investigador del Centro de Investigaciones Agropecuarias. Se especializó en Botánica Sistemática y Fitogeografía argentina, plantas forrajeras, flora indígena, útil y tóxica, fitogenética de plantas forestales, particularmente maderas blandas adaptadas a nuestro Delta y racionalización de la producción agraria.