PREMIOS  /

1972

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Aldo A. Arnaudo

Diplomado en Abogacía y doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Córdoba, fue también Doctor of Philosophy (Economics) por la Universidad de Yale. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba; Presidente de la Asociación Argentina de Economía Política y Presidente de la Comisión Asesora de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Inflación y desempleo. La Experiencia Argentina 1962-1963”, “Formación Académica del Economista”, “Un Método Sencillo para Estudiar la Homogeneidad de la Demanda de Dinero en el Sector Manufacturero Argentino”, “La Velocidad de la Inflación en la Argentina 1958-1966” y “Teoría Monetaria”.