PREMIOS  /

1968

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Miguel S. Marienhoff

Consagró su vida a la investigación jurídica y, en particular, a la legislación de aguas y el derecho administrativo. Escribió más de 80 trabajos jurídicos y artículos que fueron publicados en revistas científicas y especializadas. Entre sus trabajos destacan “Régimen y Legislación de las Aguas Públicas y Privadas”, laureado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; “Tratado del Dominio Público”, laureado por el Ministerio de Educación y Justicia; y “Tratado de Derecho Administrativo”, obra distinguida por la Secretaría de Estado de Cultura y Educación.