PREMIOS  /

1966

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Julio H. G. Olivera

Apreciado por su dedicación a la docencia e investigación en la Argentina, contribuyó a la enseñanza de análisis económico, áreas de moneda, comercio internacional e historia del pensamiento económico. Participó activamente en prestigiosas instituciones internacionales y ha publicado más de 100 artículos. Entre sus trabajos destacan “Valor y Trabajo”, “Macrodinámica de la Economía Colectivista”, “Crisis de Desarrollo Económico”, “La Economía del Bloque Colectivista”, y “Derecho Económico, Conceptos y Problemas Fundamentales”.